Aviso de Privacidad

En cumplimiento y apego a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, Dispomed S.A. de C.V. en adelante DISPOMED, hace de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad para mantenerlo informado respecto del uso que daremos a los datos personales que nos proporcione a través de nuestros distintos canales de contacto.

  1. Identidad y domicilio del responsable del resguardo de los datos personales.

Para la protección de datos personales de titulares DISPOMED es responsable del uso y manejo de estos, teniendo como domicilio para oír y recibir notificaciones en Avenida de la Hacienda #102, Residencial Villa Coapa, Tlalpan, Ciudad de México. C.P: 14390, México.

  1. Datos Personales recabados y medios utilizados.

Los datos personales que recabamos para ofrecerle nuestros productos o servicios son:

  • Persona física: Nombre completo, copia de identificación oficial, copia de CURP, copia de comprobante domicilio fiscal y de oficina y firma autógrafa.
  • Representante legal: Nombre completo, copia de identificación oficial, copia de RFC, Poder notarial, copia comprobante de domicilio fiscal y de oficina, y firma autógrafa.
  • Datos de contacto: correo electrónico, teléfono particular y/o celular.
  • Datos Fiscales: Alta de Hacienda, copia del RFC, Dirección y comprobante fiscal, Acta constitutiva, opinión de cumplimiento y constancia de situación fiscal y E-firma para tramites ante Cofepris.
  • Datos legales: Aviso de responsable sanitario
  • Datos Financieros: Copia de estado de cuenta bancaria, copias de transferencias, fichas de depósito y cheques.
  • Datos Laborales: Nombre del contacto, Domicilio fiscal, correo y teléfono de oficina.

Los datos personales pueden ser recabados de manera Personal cuando usted acude a nuestras oficinas, de manera Directa mediante el intercambio de información a través del correo electrónico, paquetería, medios de almacenamiento externo (usb) o de manera indirecta en cualquier otro medio electrónico establecido para este fin.

  1. Datos Sensibles.

Para los fines descritos previamente, DISPOMED hace de su conocimiento que no solicita datos de carácter sensible de acuerdo con lo estipulado a la Ley de Protección de Datos Personales, sin embargo, los datos financieros y fiscales de personas físicas los consideramos sensibles ya que un inadecuado uso de estos podría derivar en un riesgo grave a su titular. Por esta razón es importante informarle que estamos comprometidos en proteger sus datos personales por lo que hemos definido medidas de seguridad para garantizar su confidencialidad y protección.

  1.  Finalidades

Los datos personales recabados serán utilizados para las siguientes finalidades primarias y exclusivamente por el personal autorizado.

·  Prospección, cotización y manejo interno de clientes. ·  Gestoría de Asuntos Regulatorios
·  Ofrecer Servicios de Evaluación de Sistemas de Gestión de Calidad. ·  Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables y vigentes.
·  Brindar servicios de Importación y Distribución de dispositivos médicos. · Brindar servicios de Calificación y Validación a nivel documental.
·  Brindar servicios de Asesoría a importadores y exportador respecto de la normativa aplicable en comercio exterior. ·  Integrar expedientes electrónicos y bases de datos necesarios para la gestión de los tramites o servicios que se soliciten.
·  Verificación y confirmación de la identidad del cliente, así como la autenticidad de la información que nos proporciona para contar con un registro que permita identificar con precisión quien solicita el trámite o servicio. · Gestión administrativa para brindar los servicios contratados, registros contables y cobranza.

 

Al acudir a nuestras instalaciones utilizaremos sus datos de identificación para la toma de temperatura en apego a protocolo COVID y seguridad sanitaria, para llevar a cabo el registro de visitantes, para la videograbación por temas de seguridad en nuestras instalaciones y para la recepción de documentos.

  1. Finalidades Secundarias

DISPOMED hace de su conocimiento que los datos podrán ser usados para las siguientes finalidades secundarias tales como el envío de comunicados electrónicos y notas de interés relacionada con los servicios brindados, Aplicar encuestas para medir la satisfacción del cliente y evaluar la calidad en el servicio brindado por nuestro equipo de colaboradores y de los proveedores.

Para las finalidades establecidas en el párrafo anterior, el titular de los datos cuenta con 5 días hábiles para manifestar su negativa. Independientemente de estos días en cualquier momento del tratamiento el titular también puede manifestar su negativa a través del envío de un correo electrónico a la clave DatosPersonales@dispomed.mx

  1. Transferencia de Datos Personales:
  1. Los datos y documentación de identidad, localización y contacto, así como los contenidos en la documentación que soporta el despacho aduanal de mercancías y/o el servicio de flete marítimo, aéreo y terrestre son compartidos con nuestros proveedores y a los involucradas con el servicio brindado de acuerdo con la normativa aplicable: Ley Aduanera, Servicio de Administración Tributaría, entidades federales, estatales y municipales.
  2. Los datos recibidos a través de la Sección “Contacto” de nuestra página web dispomed.mx serán respaldados como una medida de seguridad y analizados por nuestro proveedor de hosting y administrador de página web para fines estadísticos y de promoción.
  3. Los datos considerados como financieros y patrimoniales, de identificación y contacto son compartidos con nuestros socios comerciales para la venta de productos y operaciones administrativas.

En caso de que no obtengamos una oposición expresa de su parte para que sus datos personales sean transferidos en la forma y términos antes descritos, entenderemos que ha otorgado su consentimiento para ello.

La transferencia de datos puede darse sin autorización del titular en los casos en donde esté previsto en una Ley o tratado en el que México sea parte, tenga por objeto cumplir las obligaciones y responsabilidades adquiridas al momento de su contratación tal como se indica en el Art. 10 y 37 de la LFPDPPP y su Reglamento.

Artículo 37.- Las transferencias nacionales o internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé alguno de los siguientes supuestos:

  • Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;
  • Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y
  • Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

Los receptores de los datos personales encargados y/o terceros, asumen las mismas responsabilidades del Responsable de los datos personales de conformidad con los términos definidos en el presente aviso de privacidad debiendo abstenerse de transferir los datos personales salvo que derive de una subcontratación autorizada por el responsable tal como se indica en el Art. 50 fracc. 6 del reglamento LFPDPPP.

  1. Limitar el uso o divulgación de los Datos.

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, usted puede acudir directamente a nuestras oficinas ubicadas en Avenida de la Hacienda #102, Residencial Villa Coapa, Tlalpan, Ciudad de México. C.P: 14390, México o bien enviando un correo a la clave DatosPersonales@dispomed.mx

Para el efecto, deberán transcurrir 10 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud, para que se procese la baja.

Adicionalmente también podrá solicitar su inscripción en el Registro Público para evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para más información sobre este registro, usted puede consultar el portal de internet de la PROFECO en la siguiente liga http://repep.profeco.gob.mx/index.jsp , o bien ponerse en contacto directo con ésta.

  1. Página WEB

Por este medio le informamos que en la siguiente dirección electrónica https://dispomed.mx/contacto/  únicamente se hace uso de cookies técnicas con el único objetivo de que nuestra página web pueda ser visualizada en cualquier dispositivo electrónico en dónde nos consulte. Por lo tanto, no recabamos ningún tipo de dato personal a través de este medio.

  1. Derechos ARCO – Revocación del Consentimiento

Hacemos de su conocimiento que en todo momento usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre el tratamiento de sus datos personales, así como a la revocación del consentimiento que nos ha brindado, para esto es necesario que se dirija vía electrónica a la clave de correo electrónico DatosPersonales@dispomed.mx , o bien, presente su solicitud por escrito ante las oficinas de DISPOMED, ubicadas en Avenida de la Hacienda #102, Residencial Villa Coapa, Tlalpan, Ciudad de México. C.P: 14390, México en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para dar atención a su solicitud, ésta deberá contener la siguiente información:

  • Indicar la solicitud de ejercicio de derechos ARCO y/o REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.
  • Documento oficial que acredite la identidad del Titular (copia simple en formato impreso o electrónico de su credencial de elector o pasaporte), o bien, de su representante legal (copia simple en formato impreso o electrónico del instrumento público o bien carta poder simple con firma autógrafa del Titular, el mandatario, dos testigos y sus correspondientes identificaciones oficiales vigentes, credencial de elector o pasaporte)
  • Datos de contacto (Nombre, domicilio, correo electrónico y/o teléfono) Del titular.
  • Dato del medio por el cual se estará en contacto para las notificaciones de la solicitud.
  • Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y datos que ayuden para la localización de los datos.

En caso de que la información proporcionada en su solicitud de ejercicio de derechos ARCO sea insuficiente o errónea, o bien, no se acompañen los documentos requeridos, por una vez se le requerirá para que, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. El Titular contará con diez días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente. De atenderse el requerimiento el plazo para la respuesta empezará a correr al día siguiente de su recepción.

DISPOMED notificará al Titular o su representante legal, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, o bien, la revocación del consentimiento, la resolución adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.

Para cualquier duda al respecto se puede comunicar a los siguientes números telefónicos  52 55 5549 5961, 52 55 3767 9364.

  1. Cambios en el Aviso de Privacidad

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, mediante su publicación en nuestra página de internet https://dispomed.mx/

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